TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 ene 2011

"si nunca te tomas en serio a ti mismo, nadie lo hará."
(Anónimo)

Sugerida por: Garcibañez

3 comentarios:

  1. Lo primero: era el contrapunto a la frase que hay dos entradas más abajo, sin eso pierde bastante sentido. Me gustaba más la otra, la que dió origen a mi comentario, que no sugerencia. Pero bueno...
    Lo segundo: he hecho dos comentarios, y de los dos habeis extraido frases... yo mismo soy creador de citas, lo digo por si no lo sabíais. En mi blog podeis encontrar buenas citas creadas por mí, desconocidas por el gran público. Ahora bien, tienen derechos de autor, y se supone que deberiais pedirme permiso para publicar alguna, aunque eso es en la teoría, ya sé que en la práctica no se hace. Y quiero dejar claro en honor a la verdad que la primera frase (que está en mi blog) os la mandé yo. Esa sí que os la sugerí yo. Lo digo por si alguien lee esto, para que no se lleve a equívoco. Por eso, porque lo estabais haciendo bien, no entiendo como ahora os da por sacarme frases de contexto. Incluso puede que no sea anónima, yo solo os dije que desconocía el autor, hay una diferencia.
    Y lo tercero y más importante: yo no he sugerido la frase. Y aplicando esta os pido que me tomeis un poco más en serio. Solo un poquito. Porque ahora no lo estais haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Garcibañez, he puesto la frase, aparte porque la conocía, porque se dice bastante.
    También decirte que he puesto "sugerida" porque simplemente me la has recordado.
    perdón si te lo has tomado ha mal, tampoco era mi intención, si quieres edito o borro la frase.

    ResponderEliminar